YouNow

14.0.18

4.1

7

¡Comparte anécdotas y comunícate en cualquier momento!

475.4k

Puntúa esta App

YouNow es una aplicación gracias a la que podremos hacer 'streaming' de vídeo en cualquier momento, en cualquier lugar, a cientos de personas de todo el mundo. Y por supuesto, también podremos ver las retransmisiones de miles de otros usuarios y escribir comentarios en directo.

Uno de los puntos fuertes de YouNow es lo fácil que resulta retransmitir vídeo directamente a miles de usuarios. Lo único que tendremos que hacer será elegir una o varias etiquetas para que otros usuarios puedan encontrar fácilmente nuestro 'streaming' y empezar a grabar. En cuestión de segundos estaremos en el aire.

Si retransmitir es fácil, ver las retransmisiones de otros usuarios resulta incluso más fácil. En la pestaña principal podremos ver los 'streamings' recomendados de ese momento, pero por supuesto también podremos filtrar retransmisiones por categoría. Además, podremos dejar nuestros comentarios en directo en cualquier retransmisión.

YouNow es una buena aplicación para hacer 'streamings' que cuenta con una gran comunidad de usuarios activos. La interfaz de la aplicación, además, hace que llevar a cabo cualquier acción sea fácil y rápido.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X