Triple Hearts

1.0.0
vota
0

Destruye a los héroes enemigos en emocionantes batallas PVP

18

Puntúa esta App

Triple Hearts es un juego de estrategia online en el que nos enfrentaremos a gente de todo el mundo en entretenidos duelos PVP. Un título con unos gráficos muy coloridos y con una jugabilidad perfecta para todo tipo de jugadores.

El sistema de juego de Triple Hearts es muy similar al de Clash Royale: tendremos que invocar criaturas en dos carriles distintos para destruir la base enemiga. La particularidad de este juego reside en la figura del héroe. Este tipo de unidad funciona de diferente modo: podremos moverla libremente por el campo de batalla y cuenta con habilidades especiales que tendremos que activar.

Los héroes son fundamentales en el desarrollo de las partidas de Triple Hearts porque también podremos ganar las partidas a través de ellos: si eliminamos a los tres héroes enemigos, habremos ganado el enfrentamiento. Así, también deberemos tener cuidado de que nuestros héroes no acaban mordiendo el polvo.

Triple Hearts es un excelente juego de estrategia PVP que cuenta con una original mecánica gracias a sus héroes. Un título muy divertido que también posee un largo modo campaña en el que nos sumergiremos en una historia repleta de emoción.
Por Nelson
Uptodown X