Shopee TH

2.26.20
vota
0

Versión de Shopee orientada principalmente al mercado tailandés

14.9k

Puntúa esta App

Shopee TH es la aplicación oficial de la tienda online del mismo nombre, uno de los grandes gigantes de la venta por Internet, especialmente dentro del sudeste asiático. Tan sólo otros gigantes como Amazon o Alibaba puede competir en volumen de ventas con este gigante de Indonesia en lo que a ventas se refiere. Esta versión de la app está orientada principalmente al mercado tailandés.

La interfaz de Shopee TH es sencilla y está diseñada para que sus usuarios puedan comenzar a comprar en cuestión de segundos. En la página principal podremos ver algunos artículos destacados de diferentes categorías, mientras que en la esquina superior derecha encontraremos acceso a todas las categorías de la app.

El catálogo de Shopee TH es enrome, con artículos que van desde teléfonos móviles último modelo, hasta herramientas para bicicletas, pasando por 'gadgets' de todo tipo o vestidos de noche. Lo mejor es que todos estos artículos, además, suelen estar a precios muy bajos.

Shopee TH es una excelente aplicación de compras, que resulta ideal para comprar artículos a través de este gigante comercial directamente desde nuestro dispositivo Android. Esta aplicación es la que necesitaremos si no residimos en Tailandia.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X