Ragnarok M Eternal Love (Global)

1.0.1
vota
0

Versión internacional del icónico MMORPG asiático

96

Puntúa esta App

Ragnarok M Eternal Love es la adaptación del conocido MMO Ragnarok Online de PC en dispositivos Android. Se trata de una adaptación que bebe a nivel artístico de la segunda parte, luciendo unos entrañables gráficos 3D, aunque adaptando su control a terminales táctiles que nos permitirán interactuar con otros personajes en su enorme mundo.

Al igual que en el título original del que bebe, podremos elegir entre media docena de clases para nuestro personaje: mago, ladrón, espadachín, mercader, arquero y acólito, que además podremos especializar a medida que lo hagamos subir de nivel. Además de mejorar sus estadísticas, será posible asignarle una subclase, por lo que a partir de un acólito podremos convertirnos en clérigo.

Al igual que sucede en otros MMORPG, el núcleo del juego se basa en la superación de las misiones que nos irán encomendando, pudiendo disfrutarlas tanto en solitario como en grupos de hasta seis personajes jugadores. Es más, existen misiones que solo podrán superarse colaborando online con otros jugadores.

Ragnarok M Eternal Love es un gran MMO que brilla por basarse en lo que hizo grande a sus antecesores: mecánicas simples, adorables gráficos y un gran nivel de personalización estética con la que hacer a nuestro personaje único.
Por Raúl Rosso
[Actualizado] Ragnarok M: Eternal Love llega a occidente

Parece que no va a quedar MMORPG de la vieja guardia sin su adaptación para Android tal y como demuestran éxitos como Lineage 2 Revolution o el reciente Maplestory. Ragnarok Online Mobile, conocido como Ragnarok M: Eternal Love, es la remozada versión para dispositivos móviles del exitoso juego lanzado de momento solo para Corea y Japón, aunque acaba de anunciarse que una versión internacional del mismo llegará durante el tercer cuarto del 2018.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior.

X