Personal stickers for WhatsApp

1.5
vota
0

Crea tus propios paquetes de 'stickers' para Whatsapp

2

Puntúa esta App

Personal stickers for WhatsApp es una aplicación que nos permitirá crear nuestros propios paquetes de 'stickers' para Whatsapp en cuestión de segundos. Para ello, lo único que necesitaremos será tener todas las imágenes que queramos convertir en 'stickers' dentro de una misma carpeta y en formato PNG. Una vez tengamos lista nuestra carpeta con imágenes en PNG, solo necesitaremos un toque para enviar nuestros 'stickers' a Whatsapp.

La única herramienta adicional que encontraremos en Personal stickers for WhatsApp es la que nos permitirá buscar nuevos 'stickers' a través de Internet. Esta función, eso sí, lo único que hará será abrir nuestro navegador predeterminado con una búsqueda de 'stickers'. Nada más. Si lo que queremos es crear nuestros propios 'packs', lo mejor es usar apps que nos permitan crear imágenes en formato PNG.

Personal stickers for WhatsApp es una app muy interesante, gracias a la que podremos personalizar nuestros paquetes de 'stickers' de Whatsapp en cuestión de segundos. Si tienes una imagen en formato PNG, puedes tener un nuevo 'sticker'.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X