Mirrativ: Live Stream Any Game

8.2.0
vota
0

Retransmite en directo las partidas de tus juegos favoritos

1.9k

Puntúa esta App

Si eres un usuario activo de un juego determinado y quieres compartir con el mundo cualquier partida, podrás hacerlo en vivo y en directo con toda la comunidad de Mirrativ: Live Stream Any Game, una herramienta que te permitirá grabarte y emitir tanto audio como vídeo a través de la plataforma.

Esta herramienta es muy cómoda y sencilla de usar, ya que cuentas con dos modos de emisión: seleccionando el juego concreto dentro de la lista que te proporciono Mirrativ o comenzando a grabar cuando quieras al abrir un juego determinado. En este caso serás tú mismo el que tenga que abrir específicamente el juego y determinar en qué momento exacto comenzará tu retransmisión. Si quieres que te vea el mayor número de gente, podrás crear un anuncio en un tiempo determinado para que el resto de usuarios sean conscientes de cuándo comenzarás a enviar tu partida y puedan conectarse en función de sus planes. Ten siempre en cuenta que cuentas con la opción activada de emitir la imagen de la cámara frontal, por lo que cualquier persona que conecte contigo verá también tus reacciones en directo.

Por otro lado y si lo que quieres es simplemente disfrutar de las partidas de los demás, con Mirrativ: Live Stream Any Game podrás navegar entre un amplio catálogo de posibilidades de todo tipo. Busca partidas de Clash Royale, Clash of Clans, GTA o cualquier otro juego que se te ocurra. Si tus amigos se encuentran emitiendo en directo y solo quieren compartir su partida con algunas personas concentras, tendrás que pedirle la URL específica que conecte con él. Disfruta y comparte cualquier juego con esta herramienta y pasa un buen rato aprendiendo o enseñando estrategias en tus aplicaciones favoritas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X