Meetup

3.10.30
vota
0

Encuentra personas con tus mismos gustos en tu ciudad

8.6k

Puntúa esta App

Meetup es una aplicación que nos permitirá conocer gente con nuestros mismos gustos y, más importante aún, crear grupos donde podamos juntarnos de forma física con estas personas.

La idea detrás de Meetup es que las personas con los mismos gustos puedan conocerse y practicar aquellas actividades que tienen en común de una forma fácil y cómoda. Así, al crear nuestra cuenta de usuario de Meetup podremos elegir entre decenas de intereses distintos que configurarán el tipo de 'Meetups' (o espacios de encuentro) que podrían interesarnos.

Si por ejemplo un usuario indica que le gusta el cine independiente y los videojuegos, Meetup mostrará todos los grupos relacionados con estos dos temas, de manera que pueda ponerse en contacto con el resto de usuarios interesados en ellos. Por supuesto, cualquier usuario también podrá su propio 'Meetup' sobre el tema que quiera.

Aunque Meetup tiene un funcionamiento muy similar al de una red social tradicional, lo cierto es que su objetivo es ir un paso más allá. Utilizar bien Meetup no es chatear con otros usuarios interesados en el cine independiente, sino quedar con todos ellos para ir al cine. Ese es el objetivo de la aplicación.

Meetup es una excelente herramienta social, que nos permitirá conocer a personas con nuestros mismos intereses y quedar con ellas para hacer exactamente lo que nos gusta.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X