ManFIT - Workout At Home With No Fitness Equipment

1.3.7

4.5

2

Un entrenador personal en tu dispositivo Android

7.4k

Puntúa esta App

ManFIT - Workout At Home With No Fitness Equipment es una herramienta con la que podrás ponerte en forma sin necesidad de ningún equipamiento o conocimiento previo sobre ejercicios.

Esta utilidad está pensada para personas que quieren hacer deporte en casa y quieran mejorar algún aspecto de su cuerpo. Así, con ManFIT tendrás una serie de objetivos en los que poder centrarte: abdominales, pecho, brazos, espalda o piernas. De esta forma, siempre podrás realizar ejercicios específicos para cualquiera que sea tu entrenamiento.

La gran ventaja de esta herramienta es cada uno de los tipos de ejercicios que encontrarás cuenta con una recreación en movimiento que te ayudará a entender cómo realizarlo perfectamente. Además, te ordenará como mejor consideres cada uno de ellos y te apoyará con un cronómetro que te servirá de guía para ejercitarte todo lo que necesitas durante el tiempo necesario.

El plato fuerte de ManFIT - Workout At Home With No Fitness Equipment es que dispone de un sistema de progresión por el cual podrás ir midiendo tu actividad y mejorar tu cuerpo gracias a los objetivos diarios que encontrarás preparados para ti. Sigue tu día a día y lleva el control de tus ejercicios para llegar a tus marcas personales.
Por Merche Contreras
Uptodown X