Mamba!

3.83.1 (4989_3cabdac5)
vota
0

Una manera sencilla de conocer gente nueva

29.9k

Puntúa esta App

Mamba! es una red social para personas que quieren conocer a otras personas, en la que sus usuarios podrán intercambiar mensajes de texto, hablar utilizando la cámara del terminal Android, y por supuesto ponerse de acuerdo para quedar en persona.

El funcionamiento de Mamba! es muy similar al de otras redes sociales para conocer personas como Badoo o Tinder. Los usuarios podrán registrarse utilizando su cuenta de Facebook o registrándose directamente con el correo electrónico.

A la hora de configurar su perfil, los usuarios de Mamba! podrán subir tantas fotografías como quieran, y establecer una serie de parámetros, como la edad de las personas en las que están interesadas, el sexo de las mismas, y especialmente, lo que ellos mismos están buscando (amistad, sexo, relación...).

Una vez creado el perfil de Mamba!, podremos empezar a mirar los perfiles de otras personas. Por defecto la aplicación comprará quiénes están más cercas de nuestra posición, aunque podremos buscar gente de forma manual.

Mamba! es una buena herramienta para conocer gente que, aunque no llega al nivel de Tinder o Badoo, cuenta con bastantes millones de personas registradas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X