Jumpi Heroes

2.0.1
vota
0

Los mayores héroes del manga reunidos en un juego de puzles

373

Puntúa esta App

Jumpi Heroes es un juego de puzles con toques de RPG, en el que podremos controlar a algunos de los personajes más carismáticos de la historia del manga/anime, incluyendo a Son Goku, Luffy, Kenshin o Yusuke Urameshi. En total, más de un centenar de personajes diferentes que podremos reclutar.

El sistema de juego de Jumpi Heroes es similar al de Puzzle Quest u otros juegos de corte similar. En la parte superior de la pantalla podremos ver a nuestros personajes y a los enemigos, mientras que en la parte inferior tendremos un panel lleno de bolas de colores. Nuestro objetivo será intentar romper el mayor número de bolas de colores. Cuantas más bolas explotemos, más daño infligirán nuestros héroes.

La historia del juego irá saltando entre los diferentes mangas que lo componen, por lo que tan pronto podremos estar jugando un arco de Dragon Ball, como uno de One Piece o de Rurouni Kenshin. Y por supuesto, nos tendremos que ver las caras con enemigos de todos estos universos.

Jumpi Heroes es una excelente combinación de puzles y RPG, que destaca sobre todo por su espectacular elenco de personajes. Mención especial merece su apartado gráfico, con unas animaciones geniales y unos detalles que gustarán especialmente a los aficionados al manga.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X