FreeMyApps

2.13.1

3.5

2

Consigue bonos regalo probando apps de Google Play

288k

Puntúa esta App

FreeMyApps es una aplicación que nos permitirá conseguir bonos regalo para Google Play, Amazon, Xbox, Spotify o Paypal, con tan sólo instalar y probar otras aplicaciones. Es importante tener en cuenta que no basta con tan sólo descargar una aplicación, sino que normalmente tendremos que identificarnos con Facebook para recibir cualquier recompensa.

FreeMyApps no ofrece un flujo constante de apps para instalar y probar. En ocasiones pasarán días sin que podamos probar nuestras aplicaciones, por lo que necesitaremos que pase mucho tiempo para poder conseguir suficiente crédito como para canjearlo. Además, es posible que muchos usuarios consideren que FreeMyApps no merece la pena, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que hay que invertir.

FreeMyApps es una aplicación que puede llegar a ser interesante para usuarios que no tienen ningún tipo de ingresos. Eso sí, el dinero que se puede obtener utilizando esta aplicación es mínimo. Nadie debe instalarla pensando que va a sacar mucho dinero.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X