Cosmo Run

vota
0

Recorre el único camino espacial posible a base de habilidad

2.8k

Puntúa esta App

Cosmo Run es un juego de habilidad al que tendrás que dedicar toda la concentración que puedas para llegar lo más lejos que puedas. La misión en esta aplicación es la de llevar a la pelota por el recorrido sin que caiga por el precipicio. El laberinto en tres dimensiones supondrá un elemento de dificultad extra que sumará diversión a la tarea de sobrevivir el mayor tiempo posible.

La mecánica del juego es muy sencilla y es que solo tendrás que desplazar el dedo hacia la posición a la que quieres desplazar tu bola. Automáticamente la pelota girará hacia el sentido que hayas querido tomar, por lo que tendrás que calcular las distancias y los giros rápidos si no quieres caer por el precipicio. Como el pasillo está diseñado para que pases de manera ajustada no tendrás más remedio que atravesar el camino a la primera o te caerás al vacío.

Sin embargo, y aunque atravesar los pasillos sea algo complejo, la verdadera dificultad radica en el hecho de que verás el laberinto en 3D. Esto te llevará a confundir a tu cerebro, a ver caminos que no son correctos o a entender los giros de manera equivocada. Para salir ileso de las peores partes tendrás que practicar mucho.

Durante el trayecto irás encontrándote con estrellas que te darán la puntuación que necesitas para batir todos los récords. Cabe destacar que los puntos que consigas se basan en dos elementos básicos: los giros que realices y los astros que recojas. Cuántos más puntos sumes más alto llegarás en el ranking.
X