CastBox

7.40.3-181006156
vota
0

Escucha y descargas millones de podcasts

13.5k

Puntúa esta App

CastBox es una aplicación que nos permitirá acceder a más de un millón de podcasts de casi todos los países del mundo, en decenas de idiomas distintos. En total, más de cincuenta millones de episodios de podcasts de todas las temáticas imaginables.

Desde la pestaña principal de CastBox podremos echar un vistazo rápido al contenido destacado y recomendado del momento. Ahora bien, no tendremos más que usar la opción de búsqueda para encontrar al instante cualquier podcast. Y gracias a la búsqueda usando palabras clave, podremos encontrar podcasts (o episodios) relacionados con nuestros gustos de una forma muy sencilla.

Por supuesto podremos escuchar los podcasts en 'streaming' o descargarlos en la memoria del terminal para escucharlos luego sin conexión a Internet. Incluso podremos sincronizar la reproducción de un episodio en varios dispositivos distintos, siempre y cuando estemos identificados con nuestra cuenta en ambos.

CastBox es una excelente aplicación de podcasts, gracias a la que podremos acceder a un catálogo colosal de programas. Y lo mejor de todo es que podremos subir nuestros propios podcasts de manera totalmente gratuita. No nos costará absolutamente nada publicar nuestros episodios.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X