Bukalapak

4.30.3
vota
0

Haz negocios de compraventa online de productos en Indonesia

125.1k

Puntúa esta App

Bukalapak es una aplicación de compra y venta de productos para Indonesia. Encontraremos vestidos, ordenadores portátiles, zapatos, televisores, máquinas de agua, camisetas, microprocesadores, etcétera. En total, cientos de miles de productos de más de un centenar de categorías distintas.

Utilizar Bukalapak es muy sencillo. Podremos ojear todos los productos que hay a la venta sin necesidad de tener una cuenta de usuario, pero sí que la necesitaremos si queremos comprar y vender productos. Por suerte, crear una cuenta es un proceso sencillo que podremos completar en menos de un minuto.

Como en todas las aplicaciones de compra y venta, en Bukalapak podremos dejar puntuación a los vendedores. Gracias a esta función, podremos evitar fácilmente a aquellos vendedores con mala reputación. Y por supuesto, si somos vendedores, podremos intentar hacernos con una gran reputación para vender más fácilmente nuestros productos.

Bukalapak es una aplicación de compra y venta, gracias a la que los usuarios de Indonesia podrán acceder a todo tipo de productos.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X