Drum Pads - Beat Maker Go

1.8
vota
0

Crea música de varios estilos con este atractivo drum pad

16.5k

Puntúa esta App

Drum Pads - Beat Maker Go es un aplicación que convierte nuestro smartphone en un drum pad virtual con el que crear música. Una herramienta vistosa y muy fácil de utilizar con la que componer ritmos sobre la marcha y que poco tiene que envidiarle a los pads físicos gracias a su bella interfaz y a sus muchas posibilidades.

Una de las características más relevantes de Beat Maker Go es su tremenda fluidez a la hora de crear música al instante. Usaremos bucles para grabar los sonidos que deseemos y así poder introducirlos en la composición para confeccionar ritmos de todo tipo.

Beat Maker Go cuenta con la biblioteca de varios estilos musicales que nos darán una base imprescindible para crear ritmos: Trap, Dubstep, Rap, House, Drum & Bass... Aunque la app cuenta con varias bibliotecas gratuitas, para desbloquear el resto tendremos que ver anuncios publicitarios.

Drum Pads - Beat Maker Go es una herramienta genial para crear música electrónica. Además de sus 32 pads en dos tramos, podremos aplicar todo tipo de efectos (Distortion, Echo, Tremolo, Phaser...) y tenemos la posibilidad de guardar la música creada para compartirla a través de las distintas plataformas. Una app ideal tanto para neófitos en la composición musical como para los veteranos.
Las diez mejores apps para Android del mes [marzo 2018]

Tras el repaso mensual a los mejores juegos de marzo, ya es hora de que nos centremos en las apps más destacadas de este periodo de tiempo. Llegamos algo tarde al tercer mes del año, pero tenemos la suerte de que nos ha dejado un buen cúmulo de herramientas a señalar: gestores de contraseñas, calculadoras y pads musicales han llenado nuestra lista gracias al brillo que desprenden. No os perdáis esta selección con las mejores aplicaciones para Android de marzo.
Leer más

Requisitos

Android 5.0 y versiones superiores.

Uptodown X