AntiSocial

1.0.39
vota
0

¿Pasas demasiadas horas delante de tu móvil?

24

Puntúa esta App

¿Crees que pasas demasiadas horas usando tu dispositivo Android? Si la respuesta es afirmativa quizás tengas demasiada dependencia a tu móvil. Por ello, existen herramientas como AntiSocial que te restringirán el acceso a las aplicaciones que usas para distribuir mejor el tiempo que usas tu terminal.

AntiSocial cuenta con una interfaz muy bien organizada para que podamos conocer diversos datos acerca del uso que hacemos de las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone. Gracias a estas estadísticas podremos saber las herramientas de las que necesitamos 'desintoxicarnos'.

Por otro lado, AntiSocial nos permite marcar un tiempo de uso máximo por día de nuestro teléfono. Incluso, podremos bloquear algunas aplicaciones durante ciertas jornadas que marcaremos en el calendario. La utilidad también nos proporciona otros datos bastante interesantes para comprobar el grado de dependencia que tenemos de nuestro móvil. Por ejemplo, observaremos el número de veces que lo hemos desbloqueado y obtendremos la media de uso de redes sociales.

Si quieres evitar el uso del móvil en momentos en los que podrías prescindir de él para disfrutar de otros planes, AntiSocial es una interesante herramienta con la que podrás bloquear el acceso a cualquier aplicación que tengas instalada.
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X